lunes, 26 de octubre de 2015

ALINEACION INDEBIDA PARTIDO REVUELO-PERÚ

Ante la reclamación del equipo “Revuelo”, de alineación indebida del equipo local “Perú”, por parte del jugador nº 7, que afirmo al arbitro ser un jugador que no era, y que no estaba inscrito en el acta.

Pasamos a resolver a favor del equipo “Revuelo”, por ALINEACIÓN INDEBIDA, del jugador nº 7 del equipo “Perú” ya que el jugador no estaba inscrito en el acta, dando como vencedor el partido al equipo “Revuelo” con el marcador de 0-3.




                                                                                                                   
Abierto plazo de reclamaciones hasta el viernes 30 de octubre a las 20:00